jueves, 4 de octubre de 2007

Oh Mandy!

Acabé de ver la primera temporada de Kyle XY, está bastante bien, a la serie le cuesta arrancar, pero en general está guay, es como un episodio de Expediente X en 10 capítulos, además, no lo puedo evitar, pero me encantan las localizaciones (la serie está rodada en Vancouver). Ya estoy con la segunda temporada, como los platos fuertes nos los están sirviendo con cuenta gotas (Héroes, Dexter) ¡¡en algo hay que entretenerse!! XD Tengo pendientes series como The Nine y The Tudors, me apetece verlas a ver qué tal, pero me faltan horas!!
Por lo demás hoy dejo una recomendación musical: Oh Mandy! De The Spinto Band, genial, me encanta la medolía, es mágica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERIE "ROLLO"

Quiero LE LIMÓN.

NO le limón NO.

ME luelen los lientes.

A momí.

Al fin loca dijo...

mmm...no, The Tudors, no es rollo. Lo bueno es que no es tan adictiva como otras, la primera temporada (10 capítulos) está bastante bien ;)

Si no recuperas a Lacitos no vuelvas a Bló!!!