domingo, 30 de septiembre de 2007

Rostros conocidos

Fin de semana tranquilo, estoy siguiendo Kyle XY, voy pillándole el truco a esta serie pero sigo pensando que se desarrolla un poco lenta para mi gusto. A destacar: Ya he podido ver el primer episodio de la segunda temporada de Heroes “Four months later” y bfff, menudo episodio. Me ha dejado completamente descolocada, aparecen nuevos personajes ¿con nuevos poderes? Y nuestro héroes habituales toman unos roles desconocidos. Estoy a la espera del segundo episodio...

En esas dos series aparecen un par de mis secundarios favoritos, bueno, secundarios en realidad se trata de villanos. En Kyle XY podemos ver a Nicholas Lea en el papel de Tom Foss, pero es más conocido por ser el malvado Alex Krycek de Expediente X. En Heroes he visto a David Anders haciendo del legendario samurari Takezo Kensei, pero yo le recuerodo por el papel de Sark en Alias. Me he alegrado de ver estos rostros conocidos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una FRIKI!!

HE, HE, HE, HE...

EH, EH, EH, EH...

Ayer sólo vi un capítulo de Medium, luego me momí..

P.D: Lacitos algún día saldrá en cuarto milenio...MISTERIOS SIN RESOLVER.

Anónimo dijo...

Eres una mega Friki!!!
Es increible los conoces a todos y te gustan todos, no puedes negarlo.
Un besote.
\*(>.<)*/

P.D: Ya queda menos para el segundo.
¡¡¡HIRO, PETRELLI OS QUEREMOS!!!

Al fin loca dijo...

jojojojo!!

friki power!! Hiro Nakamura says: ya tá!!

peter&nathan petrelli forever!!!

XD