jueves, 11 de octubre de 2007

Prison Break

He empezado a ver Prison Break. En EE.UU. ya van por la tercera temporada (creo que por el cuarto o quinto capítulo). Yo estoy en la primera. Es una de esas series de las que todo el mundo habla, la empecé a ver, en la sexta, capítulos sueltos, pero publicidad y horarios a parte, perdí el interés. La he retomado desde el primer episodio. Está muy bien, es de las que al final del episodio te dejan con la miel en la boca… ¡me gusta! Además Michael Scofield (el prota) es un McGyver moderno XD La trama de la prisión – dejando a un lado abogados, líos de los servicios secretos y familiares – es la mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te vayas acostumbrando a eso de la miel en la boca, la primera temporada es una pasada, la segunda bien y la tercera bueno ...
Suerte la tuya que puedes verlos todos del tirón, en la primera temporada tener que esperar una semana para un capítulo fue muy duro.
Ah!! Yo este puente intensiva de Dexter, muy buena, ahora estoy en lo mejor o por lo menos eso creo.
Te veo mañana en el currele, un besote.