martes, 19 de abril de 2011

VOLVER A EMPEZAR

La de tiempo que hace que no escribo en el blog, shame on me. Y diréis ¿por qué actualizar hoy? Bueno, cualquier día es bueno, pero hoy me siento especialmente inspirada, eso es así. Esta entrevista a Maruja Torres me ha despertado por completo. De mayor quiero ser como ella, en serio. Un desparpajo, una libertad, es un auténtico espíritu libre.

Claro que es un objetivo muy pretencioso. Desde este blog no puedo cambiar el mundo, pero sí mi día a día. Tengo ganas… ¡RETOMAMOS!

¿No os encanta esta foto? Anne Hathaway está genial, es una sesión de Yu Tsai, podéis ver más en su web ;)

2 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Has vuelto! Viva! Energía positiva! Extraña sensación de libertad el estar de vuelta de todo como Maruja, supongo que no estará exenta de cierto poso de amargura... Y de objetivo pretencioso nada, al final sólo importa lo que tú sientes, sin comparaciones.
Por cierto, adoro a la Hathaway! Pocas actrices combinan elegancia y una vis cómica envidiable(me viene a la mente Audrey Hepburn en "Cómo robar un millón", si hiciesen un remake yo ficharía a Anne sin dudarlo) Estoy deseando verla de Catwoman en la siguiente peli de Nolan (rollos superheróicos aparte)

Al fin loca dijo...

De catwoman?? WoW! La peli supongo que no será para tirar cohetes, pero ella estará genial..esos ojazos!! Además, no hay que correr mucho para superar a Halle Berry XD