domingo, 7 de septiembre de 2008

He vuelto..si es que alguna vez me fui

Madre mía, cuanto tiempo sin actualizar. Y mira que hay cosas que contar, pero vamos, lo importante empieza ahora, lo bueno está por llegar, porque es septiembre y con septiembre tenemos las nuevas temporadas de las series :D De estos meses sólo contar que voy de capital en capital y tiro porque me toca, de Bcn a MadriZ, no está mal, pero se echa de menos el mar, y la gente... En fin, entrada de introducción, voy a ir por partes. Saludos a todos!! I'm back ;)

2 comentarios:

Plan-B dijo...

Coñe, Barcelona y Madriz dice! Te olvidas de la más importante Schoënefeld ( o como se escriba), donde nos llevo el autobús aquel que parece que no era el que tenia que ser! Y si quieres rellenar pues Tb Berlín! ¿He dicho ya Berlin?

Ale, na, a cascarla, ya me pasare por tu facebook que eres una modenna y yo aun no tengo de eso!

Ixi Lichi dijo...

POR FIIIIIIN!!!!!
Has vuelto!!! Me alegro tanto de tu nueva entrada, no lo puedo creer, ya empezaba a estar cansada de abrir el blog y ... "Sábado" siempre "Sábado" y eso que es el mejor día de la semana...

Servidora también se va pa la capi, Barcelona allí voy!!!

Un besote guapetona (lo digo por la foto, aunque ya había visto tu new fashion look)