jueves, 17 de enero de 2008

¡¡Esto se va animando!!

Faltan menos de 13 días para el ESTRENO, sí, porque últimamente sólo se habla de eso: de los trailers, de los spoilers, todo lo que tenga que ver con la nueva temporada de Pérdidos es noticia y nos altera y ..y...y ¡me encanta!
Pero a falta de eso ¿dos semanas? han empezado también los nuevos episodios de otras de mis series favoritas Medium (4ª Temporada) y Prison Break (segunda parte de la 3ª temporada)
La verdad es que no sé como afecta la huelga de guionistas a estas series, si hay grabados pocos episodios, si no los hay, ni idea, pero ahora mismo, con toda esta sequía de series cualquier cosa se agradece. Y me alegré mucho de la vuelta de estas dos series. Prison Break, después de un empezar bastante flojo de la tercera temporada empezó a dar un giro en sus últimos capítulos, que me vovió a enganchar. Y Medium, en fin, que voy a decir, me encanta, me enganché a esta serie al final de la primera temporada en Cuatroº, y desde entonces que estoy enganchadísima. Los personajes son muy buenosy creíbles: Allison, Joe, Gordito (Detective Scatlon), Dévalos, las niñas. Por no hablar de que creo que es la única serie de las que hacen actualmente que consigue darme miedo o mal rollo del bueno, no sé, está muy bien hecha. ¡¡Viva Medium!!

3 comentarios:

Cebollina dijo...

Aaaaiiiii, q yo me estoy viendo Dexter como una posesa ahora q por fin he conseguido un pg ande verla on-line,
Mira q en la 1º temporada decia q eso del sexo no iba con el, pero en la 2º... o-dios-mio ... Asi q mira, aqui estoy, esperando a q llegue la 4º temp de LOST, q es mi favorita (viva Sawyer!!) para poder teorizar y sacar conclusiones de to :P

Por cierto, lo de la huelga si q ha afectado a LOST, solo tienen hasta el capitulo 8, lo q no saben es lo q va a pasar con los demas capitulos, hay 2 posibilidades, o q rueden hasta el 8 y cuando se acabe la huelga rueden los 8 q kedan, o q esta temporada tenga 8 capitulos y la siguiente 24 en vez de 16 (como heroes, q el 2º volumen se quedo cojo y el 3º lo haran mas largo) Ya veremos q pasa, de toas maneras el 31 estare pega al ordenador pa ver el 4x01 :P

1 besico!

PD: Soy Ruth :_)

Al fin loca dijo...

Mare, Dexter (L) si ya te decía yo que esa serie no tiene desperdicio, la mires por donde la mires, Lila (whooooo!) A mí me gusta la recatada Rita!! Y la malparlà de Deborah!!

PD: ^_^ ya lo sabía ¿quien si no se pondría ese nick? Ruuuuuuuuuuuuus!!

Anónimo dijo...

Rita te queremos!!!