miércoles, 31 de octubre de 2007

¡¡Dexter no te ablandes!!

Ay mare...lo que estoy viendo de Dexter últimamente no me mola nada, espero que en el próximo episodio todo esto pegue un giro porque a mí me gustaba más el Dexter de la primera temporada, frío y calculador, con control sobre todo. Y esto, la verdad es complicado, porque en pocas palabras lo que estoy diciendo es que me gusta el Dexter que asesina ¿? Uyuyuy…que mal rollo.

Por lo demás acabé de ver The Nine, una serie que está bien como argumento para un peli, a ver, la serie está muy bien, pero creo que en una temporada se podría haber cerrado toda la trama y al ver el último episodio me dio la sensación que querían hacer otra temporada (que si la hacen la veré, of course) pero que igual no es necesaria. Es lo que ha pasado con Prison Break, la primera temporada era un auténtico escándalo, buenísima la mires por donde la mires, la segunda que también está bien, tiene cierta coherencia [se escapan de la prisión y huyen] pero es que la tercera se la han sacado de la manga y están haciendo lo que pueden, además con ese extraño baile de personajes principales. Los que la seguís sabéis a que me refiero, la Dra. Sara Tancredi, que fuerte, si la actriz estaba embarazada le podrían haber dado cualquier otra salida mejor en el guión [como referencias Guillian Anderson de Expediente X en la segunda temporada o Jennifer Garner de Alias en la quinta]. No sé, la veo, la sigo porque me gusta, pero se podrían haber hecho las cosas de otra forma, con el éxito y el tirón de esta serie la verdad es que ¡¡lo han hecho fatal!!

----------------------------------

----------------------------------

Ah! Y para acabar, hay una nueva temporada de Scrubs, ya van por la séptima, y en cuanto pueda empiezo a verla que le tengo ganas :)

-----------------------------------

No hay comentarios: